Alfajores – Un hermoso regalo para consentir a Mamá

Image

Ya se acerca el Día de las Madres, y por lo tanto una forma de decirle a Mamá lo que sentimos es por medio de Alfajores.

Nuestros alfajores son 100% personalizados, por lo que podemos incluir cualquier tipo de mensaje decorado en cajas hasta de 42 alfajores.

En esta fotografía se presenta un hermoso regalo para el día de las madres. Es una caja con 42 alfajores y tiene por precio $230 pesos. Un precio sumamente accesible tomando en consideración que es un detalle sumamente original y personalizado.

Haz tu pedido con tiempo para poder personalizarlo al 100%! Escríbenos en la pestaña CONTACTO o márcanos al (81) 8277.1368.

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el febrero 26, 2014 en Festividades (San Valentín, Día de las Madres, Cumpleaños, etc) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. quisiera saber si dan algun curso para elaborar los alfajores,,,,me gustaria mucho aprender

  2. Buenas tardes me gustarla saber el costo, me interesan 30 cruces medianas para niño, es un bautizo, soy del edo de méxico y quisiera que los alfajores tuvieran decoraciones para la ocasión incluyendo el nombre de “fer” en ellos, gracias por la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: