Alfajores….. ¿Qué son?

Muchas personas creen que lo que hacemos son simples trufas o chocolates, sin embargo los Alfajores son dulces artesanales de repostería fina que no solo se ven, sino que son DELICIOSOS.

Por fuera quizá parezcan solamente simples y bonitos, sin embargo, muchas veces no nos imaginamos el gran trabajo que hay detrás de la elaboración de un Alfajor.

Primero que nada se elabora una masa especial para la preparación de las galletas, que no son simples galletas, sino que tienen un sabor especial que las hace caseras. Posteriormente se corta la masa en círculos para lograr la forma de las galletas y así se hornea con un tiempo indicado para que la cocción de la galleta sea perfecta. El siguiente paso es el rellenado de las galletas….. en éste paso se hace una especie de “Sandwich” en el que se le agrega el relleno ya sea de dulce de leche, nutella o mantequilla de maní. Ya que quedan listos los “sandwiches” se funde chocolate ya sea blanco u obscuro para después cubrir las dos galletas y su relleno con una fina y perfecta capa de chocolate. Por último, viene la parte más divertida y la que distingue a nuestros alfajores, que es el DECORADO. En ésta etapa se utiliza la mezcla ideal de colores así como los instrumentos especiales para lograr un decorado fino y elegante.

¿Te gustó la idea? ¿Crees que los alfajores serían una buena opción para obsequiar? Si tu respuesta es sí estamos a tus órdenes en el teléfono (81) 8277.1368 en Monterrey, y si eres de otro Estado de la república con gusto te enviaremos los alfajores por paquetería.

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el noviembre 6, 2012 en Otros y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hola , q chocolate y dulce de leche utilizan ? por que eh visto q ya muchos traen gluten

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: