Alfajores para Baby Shower

No habíamos tenido oportunidad de subir fotografías nuevas al Blog sin embargo ya estamos de regreso!! Gracias a Dios ha habido mucho trabajo y la temporada de Primeras Comuniones nos ha hecho hornear millones de Alfajores!!

Ahora en esta foto podemos ver  una excelente opción como para regalar de detalle de Baby Shower a las invitadas. Es un detalle elegante, bonito, original y delicioso! Ahora incluimos en esta fotografía una presentación diferente a las de los alfajores minis comunes, que son los alfajores REGULARES. Ultimamente nos han pedido muchos alfajores tamaño REGULAR CUADRADOS, y esque por su tamaño y forma lucen muy bonitos! ¿No lo creen?….

¿Creerán que un detalle tan bonito tenga un precio tan accesible? (Cajita con 2 regulares $27 pesos y Cajita con 3 regulares $37 pesos). No solo eso sino que el cliente tiene la opción de escoger el relleno, la galleta, la cobertura de chocolate, el decorado, el listón, TODO! Es 100% Personalizado!!

Decídete a dar como recuerdito una opción sumamente original y hermosa y escríbenos a CONTACTO para hacer tu pedido, no importa si eres de Monterrey o de cualquier Estado de la República. Te haremos llegar sin problemas tus deliciosos Alfajores!

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el junio 6, 2012 en Recuerdos - Baby Showers, Maternidad, Recuerdos - Bautizo, Recuerdos - Despedidas de Soltera, Recuerdos - Primeras Comuniones, Confirmaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me interesan unos 70 recuerdos para niña..!! En cuanto seria y en donde están.?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: