Recuerdos de Maternidad

En estas fotos podemos ver el decorado que se hizo para los recuerditos de maternidad de la bebé que estaba por nacer: María Fernanda.

Se eligió la cajita con 3 mini para dar como detalle a las asistentes a la maternidad de manera que la cajita llevara las iniciales de la bebé. Se incluyó también un alfajor decorado con una florecita con dos tonalidades de rosa para darle vida al recuerdito de nacimiento que se obsequiaría.

Esta es una de las muchas presentaciones que manejamos! Para más información contáctanos desde la pestaña CONTACTO y con mucho gusto te enviamos todas las opciones que tenemos para dar como detallito.

Recuerda que hacemos envíos de alfajores a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA!!!

Visítanos en http://www.dolcealfajores.com

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el enero 11, 2012 en Recuerdos - Baby Showers, Maternidad, Recuerdos - Bautizo, Recuerdos - Despedidas de Soltera, Recuerdos - Primeras Comuniones, Confirmaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Buenas noches me gustaría saber en cuanto me saldría 30 cajitas de 3 como la k tienes aki de María Fernanda pero las kisiera para niño y k lleven las letras N y A Noé Alejandro
    Gracias y saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: