Alfajores… Detalles Navideños originales

¡Ya estamos muy cerca de Navidad! Y es por eso que ya comenzaremos a agregar fotos de Alfajores Navideños. Los alfajores son una opción sumamente original para dar como detalle navideño, ya que no es el típico chocolate o trufa sino que es algo que va más allá de eso y que no deja de verse fino y elegante.

En ambas fotos mostramos los alfajores en tamaño Regular, una caja viene con 10 y otra caja viene con 15 alfajores. Todo decorado según la ocasión, que en este caso es la Navidad, y todo 100% personalizado para el cliente.

Si buscas una opción ideal para dar como detalle a tus amigos, socios, clientes o personas cercanas no dudes en tomar en cuenta los Alfajores como una excelente opción.

Márcanos al (81) 8277.1368. Somos de Monterrey  pero enviamos a toda la República! Puedes también escríbenos en el formulario Contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

¡FELICES FIESTAS!

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el noviembre 20, 2011 en Navidad y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: