Alfajores con sabor Muy MEXICANO!!

 

  

  

Ya es Septiembre y es mes de fiestas patrias!!! Por eso en DOLCE ALFAJORES nos ponemos a tono y aquí van solo algunas muestras de las decoraciones de alfajores muy Mexicanos!!

Los alfajores tienen la particularidad de que se pueden adaptar a cualquier tipo de ocasión como lo pueden ser las bodas, baby showers, bautizos, despedidas; sin embargo, también podemos vestir a los alfajores muy ad hoc con las festividades en turno y este es un buen ejemplo.

Les recordamos que en Dolce Alfajores queremos hacer felices a todos los Mexicanos y es por eso que les ofrecemos ENVÍOS A TODO MÉXICO. Nuestros alfajores llegan fresquecitos, recién hechecitos y deliciosos! Así que si eres de cualquier estado de la República escríbenos a pedidos@dolcealfajores.com o solicítanos tu pedido a través de nuestra web www.dolcealfajores.com y con mucho gusto te atenderemos, y si eres de Monterrey, no dudes en probarnos!!

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el septiembre 8, 2011 en Festividades (San Valentín, Día de las Madres, Cumpleaños, etc) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: