Recuerdo de Alfajores para Boda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUESTRA WEB: www.dolcealfajores.com

Habíamos estado un tanto ocupados en días anteriores haciendo muchos noviesitos y novias para Bodas que no habíamos tenido oportunidad de escribir en el Blog y ofrecerles nuevas imágenes, pero ya estamos de vuelta!

En esta Slideshow podemos ver cómo se puede jugar con el tono y el tipo de material del listón y resulta algo muy diferente y personalizado. Por otra parte también la tarjetita se personaliza de acuerdo a los gustos del cliente y lo que no cambia es el delicioso sabor de los alfajores, recordándoles que preparamos alfajores tanto en chocolate obscuro como chocolate blanco con rellenos de dulce de leche, nutella y maní. Utilizamos ingredientes de la más alta calidad para que cada alfajor sea una obra de arte digna de ser degustada.

Si te interesa hacer un pedido de alfajores para tu Boda, Quinceaños, Baby Shower, Bautizo, Primera Comunión, Confirmación, Maternidad o para cualquier otro tipo de evento escribenos a pedidos@dolcealfajores.com o a través de nuestra página web www.dolcealfajores.com

Para las personas que viven fuera de Monterrey les recordamos que hacemos envíos a toda la República!

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el septiembre 1, 2011 en Recuerdos - Bodas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: