Alfajores para Baby Shower

Ahora probamos con un nuevo tipo de decoración para el Baby Shower de Valeria. La organizadora quería que los alfajores Mini tuvieran la “V” de Valeria pero también nos pedía que los alfajores tuvieran mucho color. Al ser alfajores mini es difícil involucrar una letra y también agregarle algún decorado al alfajor ya que podrían llegar a verse un tanto cargados, sin embargo buscamos la manera de que el alfajor tuviera un contorno con los colores que nos pidió la organizadora y así fue como quedaron los alfajores.

Incluimos todos los colores que nos pidió la organizadora, ya que ella quería que hubiera una armonía con toda la decoración que habría en el Baby shower por lo que los alfajores no desentonaron en el evento.

La gran ventaja de los alfajores es que se pueden adaptar y decorar de acuerdo a cada ocasión y en parte, eso es lo que los hace una excelente opción para formar parte de cualquier tipo de evento.

¿Te gustó este tipo de decoración que incluímos? Déjanos tus comentarios en nuestro Blog!!!!

Si te interesa realizar algún pedido puedes escribirnos a pedidos@dolcealfajores.com o directamente en nuestra web: www.dolcealfajores.com

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el mayo 24, 2011 en Otros, Recuerdos - Baby Showers, Maternidad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: