Alfajores para recuerdos de Primera comunion

Mayo es de las épocas en las que más primeras comuniones se llevan a cabo, por lo que nos han estado pidiendo muchos pedidos para este tipo de eventos. Nos piden alfajores por ejemplo en forma de Hosia con la leyenda “JHS” y nos piden también mucho este tipo de cruces que llevan alfajores mini por dentro.

La verdad es que este tipo de recuerditos de primera comunión lucen muchísimo y a parte saben deliciosos!!!! 

 Si no eres de Monterrey y vas a organizar una primera comunión también puedes dar alfajores!!  ya que contamos con sistema de envío a toda la República!!!!

Nos gustaría mucho que nos dejes tus comentarios en el Blog ya que queremos conocer tu opinión!! No dudes en venir a probar nuestros alfajores…………te vas a enamorar!!! Te esperamos muy pronto!

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el mayo 23, 2011 en Recuerdos - Primeras Comuniones, Confirmaciones y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Dulce Maria Suarez Valenzuela

    EN CUANTO SALEN LAS CRUCES PARA PRIMERA COMUNION LE PIDO COTIZACION SON 50 PARA DICIEMBRE , EN LA CIUDAD DE CULIACAN SIN . MI CORREO ES dulce_s17@hotmail.com

  2. Buen día!!
    Estoy por tener una primera comunión en Guadalajara , me gustaría saber costos y los diferentes modelos con los que cuentan.
    Así cómo el costo de entrega como con cuantos días de anticipación para hacer el pedido.
    Gracias por su atención.

    • Hola Alicia muy buen da. Con gusto te envo el documento en el que puedes encontrar las diferentes presentaciones que manejamos as como sus respectivos precios.

      Te comento que en el documento no vienen las cruces, que es una opcin que nos piden mucho para comunin. En ste caso la cruz mediana de 6 alfajores es de $45 pesos y la cruz grande de 9 alfajores es de $60 pesos.

      Todo va 100% personalizado y te lo damos listo para que tu lo obsequies.

      Para calcular el envo te pediramos nos confirmes la presentacin que te interesa, la cantidad as como tu cdigo postal. Los pedidos recomendamos hacerlos al menos con 10 das de anticipacin.

      Cualquier duda seguimos a tus rdenes y quedamos en espera de tu respuesta para cotizarte el total. Saludos cordiales!!

      Magali M. DOLCE ALFAJORES

  3. HOLA, quisiera información de estas cruces, necesitaria 60 pzas, estoy en queretaro

  4. hola buen dia, quisiera saber si tienen algun catalogo y costos, porfa. quiero para la primera comunion de mi hija, soy de Queretaro.

  5. Hola quisiera me pudieras cotizar el modelo de la cruz con el cáliz es para primera comunión necesito costo de envió y tiempo seria para el 24 de enero de 2014.
    Gracias

  6. Alejandra Melo

    Hola me puedes dar precio de cruces para 1a. Comunión con 6 alfajores, estoy en SLP y las necesito para mayo 2014, gracias.

  7. paulina revilla

    hola mi nombre es paulina quisiera saber el precio? mi correo es jp_rl12@hotmail.com

  8. Hola muy buenas tardes quisiera pedir informes sobre las cruces con alfajores, yo las necesito para confirmación y es Niño, no se si me puedas pasar lista de precios. mi correo es mayra-rmz1@hotmail.com gracias.

  9. yuritzi Hinojosa

    buenas tardes quisiera saber el costo de las cruces para primera comunión y si tienen envio a la cd de saltillo o ustedes donde están ubicados le dejo mi correo le agradezco su respuesta yuritzi77 Hotmail.com

Responder

