Nuestras entregas de Alfajores para el Día de las Madres

Acaba de pasar el Día de las Madres y estamos muy contentos porque tuvimos muchos clientes nuevos que quedaron encantados con las diferentes decoraciones que realizamos para el Día de las madres.

¿Que si tuvimos trabajo?…… MUCHO!!!! pero todo realizado con muchas ganas y felices de escuchar comentarios alentadores sobre nuestros alfajores.

Esta cajita fue especialmente hecha para la abuelita de Nancy, que nos pidió resaltar el color lila por ser el color favorito de su abuelita. La cajita es de 42 alfajores mini y la verdad es que luce perfecta como para regalo y tiene un precio muy accesible.

Si gustas alguna cotización de una cajita como esta o alguna otra presentación puedes contactarnos a través de nuestra página web: www.dolcealfajores.com o mandarnos un correo a pedidos@dolcealfajores.com

Si te preguntas en dónde puedes encontrar los productos de Dolce alfajores te damos la buena noticia de que hacemos envíos a toda la República Mexicana, sin embargo tenemos nuestra ubicación en Monterrey, por lo que si eres de otro Estado eso no es impedimento para probar los deliciosos alfajores de Dolce Alfajores

Estos fueron algunos de los pedidos que nos hicieron para el día de las madres nuestros clientes de la ciudad de Monterrey.  Ojalá y les gusten y no duden en contactarnos para cualquier tipo de ocasión como lo podrían ser baby showers, bautizos, despedidas, bodas, primeras comuniones, xv años, etc.

Encuéntranos en www.dolcealfajores.com o búscanos en Facebook como Dolce Alfajores.

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el May 11, 2011 en Festividades (San Valentín, Día de las Madres, Cumpleaños, etc) y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario