Alfajores para MAMÁ

Ya se acerca el día de las madres y los alfajores son un regalo perfecto para mamá! En esta foto se muestran los alfajores tamaño regular de forma cuadrada en una cajita de acetato con 6 alfajores de chocolate obscuro, pero si mamá está a dieta podemos optar por unos alfajores minis que no le dejen sentimiento de culpabilidad.

Los chocolates son un regalo típico que se da en el día de las madres, ¿pero para qué dar chocolates? una opción mucho más deliciosa, original y bonita son los alfajores.

Para más información puedes escribirnos a pedidos@dolcealfajores.com y con mucho gusto te vamos a asesorar para buscar el decorado perfecto para darle ese hermoso regalo a tu mamá.

XPCGURB399MP

Anuncios

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el mayo 2, 2011 en Festividades (San Valentín, Día de las Madres, Cumpleaños, etc), Recuerdos - Baby Showers, Maternidad, Recuerdos - Bautizo y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: