Sublimes Creaciones

 

Sublimes creaciones

Creaciones para despedida de soltera,estos alfajorcitos fueron hechos para una despedida de soltera en el mes de marzo, los creamos en rosa para que combinarán con todos los detalles que la futura novia eligió, como las flores y manteles.

 
Ella eligió ponerlos al centro de las mesas de sus invitadas (como postrecito) y además les dió a cada una de sus invitadas una cajita como detallito de agradecimiento con una tarjetita con su nombre.
 

 

Acerca de Dolce Alfajores en Monterrey

Somos una empresa de Monterrey México dedicada a la elaboración de alfajores artesanales personalizados para todo tipo de ocasión www.dolcealfajores.com

Publicado el abril 27, 2011 en Recuerdos - Baby Showers, Maternidad, Recuerdos - Bautizo, Recuerdos - Despedidas de Soltera y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Brenda L. Carrillo

    Hola estoy por bautizar a mi hijo, me gusto mucho los llaveros de metal pita bautizo 5 peladillas. choc, es con ustedes donde puedo contactar precios. Gracias
    Brenda Carrillo

  2. hola estoy en busca de recuerditos para el bautizo de mi hija, me interesaria la cotizacion de la cajita de 4 minis, espero me puedan contestar .

  3. I definitely do not think I have it in me to keep
    up with managing a site like yours! Magnificent work and I really hope you keep it
    up.

Responder

